miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Perfección? JÁ


Me he cansado de buscar la perfección...
Ahora se que no existe, o por lo menos en mi vida nada es perfecto... aun no ha habido ningún momento perfecto, ninguna persona perfecta. Todo tiene sus defectos... pero no me importa, ya no. Se que algo que no es perfecto puede ser importante o especial.
Buscar la perfección es una perdida de tiempo, ahora dejaré de preocuparme y ya no seré una buscadora compulsiva, si no que dejaré que el viento y la locura me guíen. Se que me equivocaré, pero ya me he hartado de hacer siempre lo correcto, de preocuparme y no pensar en lo mejor para mi misma.
Sí, lo podéis llamar ego... pero tampoco me preocuparé por lo que la gente piense o diga de mí.
Algo dentro de mí me pide que grite y comiense mi nuevo estilo de vida.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Para mi tu eres perfecta a tu manera.
    Te quiero:D

    ResponderEliminar